21 de jul. de 2014

Curso de Maquillaje: Colocación de Pestañas Postizas


  • Este post forma parte de un curso de maquillaje que se ha colocado por partes... en la etiqueta de tips de maquillajes los encuentras todos... espero te haya sido tan funcional como a mi ... Antes me tocaba andar por toda la web viendo tips y ahora tenerlo todo junto en el blog me ha servido para regresar de manera fácil a ver lo que necesito...

Cuando hablamos de pestañas postizas hay de dos tipos: en tira y de una en una o en grupo. También voy a incluir varios videos de como colocarlas y de como cuidarlas... He decidido poner varios porque cada makeup Guru tiene su estilo y eso nos da a nosotras una idea de diferentes opciones para encontrar tu estilo personal. Cuentame para ti quien te funciono mejor? Igual que en los anteriores post del curso de maquillaje he puesto los videos de los gurus que a mi mas me han llamado la atención, pero si tu tienes otra sugerencia por favor no dudes en comentarlo por aqui...

Orden de colocación de las pestañas en tira:

1.Aplicar una capa de máscara sobre las pestañas naturales.
2.Se aplica un poco de pegamento en la base de la pestaña postiza.
3.Se coloca en el párpado móvil muy pegada a la pestaña natural, para que no quede un espacio en blanco entre las dos.
4.Nos ayudamos de unas pinzas para colocarlas y presionamos con un pincel o un palito de naranjo hasta que esté completamente pegada.
5.Aplicamos después eye liner para cubrir toda la base de la pestaña.
6.Aplicar nuevamente máscara de pestañas para juntar la natural a la postiza.

NOTA: Tener en cuenta que las pestañas más cortas van siempre en parte interna del ojo.


Orden de la colocación de las pestañas una a una o en grupo:

Pueden ser artificiales (nailon) o naturales (pelo de astracán, poney o pekary). Se pueden colocar a cualquier persona, siempre que no tenga problemas de alergias o conjuntivitis. También evitaremos ponerlos en ojos con muy poca cantidad de pestañas o excesivamente débiles. Se deben pegar sobre las pestañas lo más próximo al nacimiento , nunca sobre la piel.

1.Dejar los ojos totalmente desprovistos de grasa.
2.Coger la pestaña con la ayuda de una pinza e impregnar la raíz con el pegamento especial.
3.Humedecer de pegamento la pestaña de la modelo con la misma pestaña que vamos a colocar y ponerla encima sin tocar la piel. Empezar por el centro del ojo hacia el exterior y terminar en el interior.

Hay diferentes tamaños, las más cortas se colocan en el interior y las más largas en el centro y el exterior para alargar los ojos.
Se recomienda no quitarlas tirando de ellas, pues podrían arrancarse las propias. Para tal efecto hay un disolvente especial. No desmaquillar los ojos con un producto que contenga grasa y frotarlas excesivamente. Tienen una duración aproximada de unos 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!