24 ago. 2011

Short or Long you gotta love Skirts!







Las faldas no son las preferidas por las chicas pero yo creo que no las usan por complejos personales, que si sus piernas son muy flacas o muy gordas en fin... Yo creo que las faldas pueden ser tan versátiles como uno se los permita.

Skirts are not a lot of girl favorite fashion item, but I think it's because of personal issues with their bodies, like for example I have a friend that says her legs are way too skinny, and then another one who thinks they are too fat... I think they are perfect legs for skirts but who am I to say they are wrong right!

22 ago. 2011

El Cuero el Pasaporte al Mundo de la Moda











Me encanta el cuero y más si lo llevo puesto =)

Make Up Trends 2011




Tendencias para el maquillaje para 2011.

Funky Boho Style

El vestirse inspirado en looks bohemios se ha convertido en una manera de expresión que conecta con la naturaleza y al mismo tiempo te adornas con elementos culturales étnicos y vintage. Este estilo boho no sólo lo encontramos en las calles sino sigue en tendencia en las pasarelas, el giro lo da cada estilo personal.

La moda 1960's Hippie viene con una nueva tendencia a transformar los vestidos en algo más sencillo y clásico, a lo que la mujer estaba acostumbrada a utilizar.
Y la moda hippie obvio al principio no era bien entendida ni aceptada, la moda hippie su objetivo era tener una manera de expresarse, y tal ves no iba a ir con las ultimas tendencias de la moda pero iba a reflejar quien eras como persona y con que te sentías identificado.
Lo hippie venia de la palabra hipster que se enfocaba en las cualidades únicas. Al final era una respuesta, una rebelión a los parámetros que la sociedad había establecido y no estaban de acuerdo con la manera opresiva y conformista que la sociedad llevaba impuesta.
La idea de la moda era que fuera ropa holgada de materiales muy naturales,  los macramé y tejidos cobraron auge. La idea era escoger materiales con los que uno se sintiera cómodo y modificarlo a nuestra personalidad y estado de animo.







Las Nuevas Tendencias en Accesorios:

Los accesorios siempre los andan reinventando para nuestra suerte y claro que en la variedad esta el gusto, esta temporada encontramos las plumas tanto en collares como en aretes marcando su regreso, diademas con cadenas, los anillos muy grandes y llamativos por su color y piedreria.











16 ago. 2011

Amy Winehouse: Tribute



Her Second Album Back to Black 2006 got her 6 Grammy nominations and what was so amaizing was that she one 5 of 6, including three of the "Big Four": Best New Artist, Record of the Year and Song of the Year.Winehouse was found dead on 23 July 2011, at her home in London;[8][9] police have said that the cause of her death is "as yet unexplained".[10][11][12]However, an inquest regarding Winehouse's death has been opened and delayed (adjourned) until October 26, 2011, per a London coroner


Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del añoGrabación del año y Mejor artista nuevo. Fue encontrada muerta en su departamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad por causas que se investigan.