11 nov. 2013

Fashionista: Elena Perminova

Esta es mi segunda favorita fashion trendsetter, bueno para quienes han seguido este blog por un tiempo saben que Miroslava Duma es mi fashionista preferida. Son amigas ellas dos creo que se desenvuelven en el mundo de la moda y por lo mismo tienen mucho que ofrecer en cuanto a tendencias y looks que podemos transformar y hacerlos propios.
Pero quién es Elena Perminova? Esta casada con un millonario ruso Alexander Lebedev quien al parecer pertenencia a los espías rusos de la KGB. Pero ella es modelo aunque no trabaje como tal ahora, pues aparte de ser una amante de la moda es madre y esposa. Lo interesante de Elena es que viste con una originalidad y lo hace ver como algo tan casual y normal. Allí es donde yo creo que aplica verla como una trendsetter porque impone su estilo personal y sin ser algo estrafalario es llamativo y lleva su firma.
Ella asegura que es muy importante tener una personalidad que hable por si sola. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!