25 ene 2013

Collar Tejido con Lustrina

Qúe se necesita:
  • 1 pie de cadena con pieda
  • 3 pies de cadena la cual se corta em 3 piezas (2 de 12 pulgadas y una de 10)
  • 3 lustrinas
  • tijeras

 Juntamos las cadenas del mismo largo y le amarramos lustrina de 4  pies con un nudo doble dejando un pie de lustrina en el extremo.
 y ahora vamos a tejer las dos cadenas pasando el hilo entre cada cadena se puede utilizar una aguja para mostacilla o una aguja capotera
Llevamos el tejido hasta el otro extremo aqui haces un nudo y sigues tejiendo para unir la tercera cadena más corta
 Se hace un nudo en el extremo donde empieza la cadena con piedras y se empieza a tejer y se hace un nudo al llegar al extremo final.

Al final cortas varias lustrinas de 2 pies y les haces un nudo.
Fuente:
http://honestlywtf.com/diy/diy-woven-chain-collar-necklace/

24 ene 2013

What would Anna do?

Encuentra tu propio estilo... haz que sea único para ti, y al mismo tiempo que te identifique.



O sabes de moda o no sabes. Anna Wintour



Pero la mejor de todas es esta: ¿Que haría Anna?
Y creo que después de ver la película The september Issue entiendo la importancia de la palabra de Anna en el mundo de la moda.
This was one of the best pics I could've found referring to Anna Wintours opinion and peoples hunt for  her approval. Just the Best!

23 ene 2013

Obsesión 2013: Anna Dello Russo

Anna Dello Russo es hoy por hoy una de las figuras más importantes e influyentes de la moda, mujer excéntrica y multifacétic. Vino a revolucionar el significado de ser una editora de moda en el nuevo milenio. Es italiana, simpática, poderosa, fashion victim y ama ser fotografiada; Más allá de sus magníficos atuendos y peculiar estilo que la han convertido en un ícono de la moda, Anna Dello Russo es el ejemplo perfecto del inmenso poder de las nuevas formas de comunicación que están llevando a cabo una revolución tecnológica, cultural y social.






 A sus más de 50 años nos demuestra como la edad no dictamina tu moda, si no que tu estilo determina tu moda.

Así empezamos el 2013!

 Hoy andaba en busca de un poco de inspiración, y regrese a mi olvidado blog, el cual prometo no volver a olvidar de esta manera tan brusca, pues realmente la moda es algo que me encanta y más aún si la puedo compartir con uds.... buscando entre los posts algo que me llamara la atención y me tope con una publicación que hice de un blog de moda llamado http://www.befrassy.net/ a quien pueden seguir en twitter: @audreyleighton
La verdad viendo tantos looks me inspiro a hacer esta publicación con mis editor picks de algunos de sus mejores looks y les invito a que visiten su blog...
Los looks de Audrey me gustan muchos porque tiene un buen sentido de lo que es hacer combinaciones poco convencionales pero hace que se vean muy chic.