29 abr. 2013

A mi me gusta usar pants!

Los pants o outerwear bottoms a veces los dejamos exclusivamente para el gym o para la casa, si hay frío y queremos dormir muy calientitas... o si sólo queremos andar cómodas, pero rara vez salen a pasear como nuestro mejor atuendo del día. Pero creo que les debemos dar una oportunidad...

Vamos a poder ver esta tendencia de los pantalones con esa tela de algodón que generalmente se dejaban para el ejercicio o para estar en casa ya en las calles pero como un look más elaborado con detalles y accesorios que lo quieren imponer como un pantalón más chic y no tan casual.
Brunello Cucinelli



http://www.bleedforfashion.com/

26 abr. 2013

La comodidad del Tenis ahora con tacón corrido...

La comodidad que nos brinda un tenis con tacón nunca ha estado más en tendencia. Gracias al mercado de la moda podemos encontrar todo tipo de versiones y marcas... el look eso ya es un toque personal.











http://alltheprettybirds.blogspot.com/

12 abr. 2013

Trend Alert: Cinchos

Gracias a que la moda no es creada sólo por un par de diseñadores la  variedad en cinchos es realmente amplia... hay quienes realmente no tienen ningún gusto en particular por ellos, pero no creen que a veces acentúan la figura y en algunos looks les dan un pop?
****
Since fashion is not created only by one or two designers we have a great range of styles when it comes to belts in every season... some of us don't really care for them, but don't you think that sometimes they are just the perfect accessorie for your outfit by either accentuating your figure or by making your outfit really pop! 
Diseñadora Silvia Tcherassi
Yves Saint Laurent

http://www.bleedforfashion.com/

1 abr. 2013