18 jun 2013

La falda Mini: Trend 2013 en pasarelas

Yves Saint Laurent
Versace
H&M
Gianfranco Ferre

La minifalda aunque no es la prenda precisamente más cómoda si es una prenda necesaria en el armario de toda fashionista que ama enseñar un poco de pierna y en la pasarela nos demuestran como trabajar estas falditas. Las nuevas tendencias me encanto el último look donde una blusa parecido a un maxi logra hacer una minifalda no tan reveladora.
Luego este post esta hecho para alimentar nuestra imaginación de ideas y a estilizar utilizando otras armas que posiblemente ya tenemos en el armario, solamente no sabíamos que podrían combinar perfecto con esa mini.

Pantalones estilo Capri y Skinny: Runway Trend 2013

Yves Saint Laurent
Frankie Morello
Haider Ackerman
Haider Ackerman
Los pantalones capri (a veces llamados sólo Capris), también conocidos como pantalones pirata (o simplemente piratas), pantalones corsarios o pescadores, son un tipo de pantalón que se lleva durante el verano con zapatos abiertos o durante el invierno con botas. Están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo bajo la pantorrilla.
Y como son algo parecidos pues quise unir los afamados skinny jeans que por su comodidad pues son muy famosos entre nosotras las mujeres. 
Este post nos da idea de como estilizarlos no sólo con los tipos de blusas sino con el tipo de zapato que puede verse muy bien y armar un excelente look.


Outfit:
Pantalón Capri: Zara Guatemala
Sandalias: Charlotte Russe

8 jun 2013

Trend Alert 2013 Runway Fashion: Estilos de Blusas y tops

Durante las pasarelas inspirando la moda otoño-primavera 2013 los diseñadores nos presentan estilos de blusas y tops con transparencias, diferentes estilos de cortes y mangas bombachas y estos son los mejores estilos editados para este post:
Pero me gustaria que me dejaran un comentario para saber que les parecio o alguna reacción de las que aparecen al final de los post. Gracias a quienes se tomen el tiempo.
Vera Wang
Vera Wang
Vera Wang

Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent
John Richmond

Jason Wu
Haider Ackerman
Gucci

7 jun 2013

Runway Fashion 2013: Abrigos y Chaquetas

Bora Aksu




John Richmond
John Richmond
Threeasfour
Tsumori Chisato
Hay algunos estilos únicos y otros tradicionales pero con el sello de originalidad de un diseñador de modas... Estos estilos cada uno de ellos me dan ganas de poder adquirirlos o entre otras opciones mandarlos  a hacer. Claro no quedarían igual, será que me conformaría con la similitud.
Es una prenda que no sólo le cubre a uno del frío sino que también tenemos que pensarla como una pieza que le dará un toque al look. Así no que no sólo jales del closet la que caiga, pongamole coco y transformemos nuestro look.
***
The coats or jackets are a piece in the puzzle when it comes to your outfit. That's how I see it. And these styles I think are a cool way to go, if we want a little bit more design in our outerwear. 

3 jun 2013

Trend alert: Oberol

La historia del Oberol en el mundo de la moda data de 1919 gracias a su creador Florentine Thayat quien pensaba que esta prenda debía ser considerada como universal, anti-burguesa y simple tipo hazlo tu misma. Luego Emilio Pucci en 1960 al crear un tipo de tela que era stretch le da un nuevo giro al oberol. Ya más adelante se puso  más de moda cuando Elvis Presley y Rockstars como David Bowie y Ziggy les dieron un tono rockero.
Pero si el oberol no es nada nuevo, sólo que lo han venido personalizando con los años.
Diego Binetti
Frankie Morello
Veronique Branquinho
El overall o jumpsuit pueden ser formales o informales pero en el mundo de la moda donde van y vienen no pueden haber regresado más trendy que nunca. Tienden a ser una prenda muy cómoda para las chicas y algo para cambiar un poco el estilo.

Mi inspiración para esta moda del  oberol va corta, la verdad me gusta enseñar pierna. Los zapatos son mary janes color camello me gustan mucho por el hecho de que el tacón es grueso y no cansan tanto!



Oberol: Forever21
Mary Janes shoes (zapatos) : @Cherryboutiquegt