22 jul. 2013

Looks para la Oficina con Falda: #TrendReport 2013

Muchas veces el trabajo se vuelve una rutina tan pesada que a veces falta la inspiración para realmente todavia tener que llegar a pensar cual será el mejor atuendo para cubrir el horario de 8am a 6pm. Ya si logramos salir de la rutina y empezamos a poner atención de como el atuendo que llevamos no llena las expectativas es cuando quisieramos haber puesto un poco de empeño en el atuendo, o en el cabello o en llevar tu bolsa de maquillaje.

No dejemos que la rutina nos quite o nos haga olvidar las cosas que nos gusta hacer, ya sea hacer el tiempo de alisarte el pelo, arreglar tu atuendo desde un día antes, o de ir al gimnasio. No importa lo que sí es que no dejemos que la rutina nos invada para olvidar lo importante en tu vida sea lo que sea y dedicarte tiempo a ti.

Dsquared2
Guy Laroche
http://www.karlascloset.com/
http://stylorectic.blogspot.com/

19 jul. 2013

Mezclando Metálicos en tu Guardarropa: Fashion Trend Alert 2013

Si bien dicen: No todo lo que brilla es oro, los diseñadores en estas pasarelas 2013 decidieron que todas las Fashionistas vamos a brillar al utilizar telas metálicas y brillosas. Lo interesante es que te permiten que sean prendas que no sólo podemos pensar utilizar de noche y las vuelven totalmente versátiles y esto es lo que amo de la moda, esa capacidad de darte un rango de opciones y más si eres de esas chicas que siempre están dispuestas a romper esquemas y a salir de lo normal.
En las calles de Guatemala, en un exposición de artes visuales me encontré a esta chica super fashion, lo metálico puede ser sólo un pequeño acento en el look: ¿Qué opinan de su look? 


Transparencias en las pasarelas: Trend Alert 2013

Burberry Porsum

Gianfranco Ferre
Estos últimos dos son los que siento que están inspirados en la moda ochentera, el saco por la manga y la falda porque tuve un pantalón así.
Threeasfour
Aunque si OK no es una tendencia totalmente nueva, ya que los encajes y los shiffon siempre han formado parte de alguna prenda, en esta temporada los diseñadores acentúan las transparencias donde ya no vienen a dar un toque a la prenda si no más bien forma la totalidad de la prenda y obligan a dejar un poco menos a la imaginación.
Claro no es para todas las chicas pero no es necesario utilizarlo tal cual lo presentan en la pasarela a no ser que vivas en New York, París, Milán o Harajuku donde no hay prejuicios en cuanto a cualquier prenda que una escoja.
Trendsetter Elena Perminova

8 jul. 2013

Blanco y Negro: Fashion Trend Alert 2013

Combinar blanco con negro creo que nunca ha sido problema, y tener mucho blanco o mucho negro en el guardarropa aunque no es un problema si lo vuelve un poco monocromático pero, ¿A quién no le gusta? Aunque son pocas las personas a quienes no les gusta vestir de negro o utilizar blanco, claro que existe esa posibilidad.
Este post más que nada lo hice no para demostrar como combinar el blanco con el negro sino más bien para ver las propuestas en las pasarelas 2013- 2014 utilizando esta combinación viendo que los nuevos estilos y cortes de blusas, faldas, pantalones y otras prendas que se destacan esta temporada.
Christian Siriano
Francesco Scognamiglio
Herve Leger by Max Azria

John Richmond
La combinación es tan sencilla pero por lo mismo te descomplica cuando uno se quiere complicar, con el típico: "No tengo nada que ponerme".
Aqui te comparto dos looks de estas chicas donde una lleva una mini y la otra lleva vestido, para mi el vestido o el oberol tiende a solucionarte aún más la vida, porque ya ni pensar en la "Blusa" se tiene que poner uno. Aparte el vestido según los zapatos o accesorios puede ser o algo muy formal o divertido y chic.


5 jul. 2013

Marcando el Regreso del Pantalón + Vestido: Trend 2013

Christian Dior
Francesca Liberatore
Francesca Liberatore
Veronique Branquinho
Esta combinación regresa para que estemos más cómodas utilizando el vestido. Si estuvo de moda en los 90's donde se utilizaban shorts o lycras debajo de vestidos o tights. Sólo que claro en las pasarelas ahora le dan un toque más sofisticado.
Pero si puede ser de mucho beneficio cuando queremos utilizar ese vestido que ha estado guardado por siglos y ahora lo podemos combinar con algún pantalón y sacarlo del olvido. Lo buenos es que pueden ser tan largos o tan cortos como quieras, se ven igual de bien.

#TrendAlert: Estampados Florales y Tropicales en las pasarelas 2013

 Las pasarelas nos dan una idea de lo que viene, porque son los diseñadores de renombre los que imponen las nuevas tendencias y las editoras de la moda en las revistas y los blogs quienes editan escogiendo lo mejor de las pasarelas  lo que va a marcar la temporada. Así empieza otro ciclo vendiéndonos en las campañas publicitarias todo tipo de trends y cuando llega a cualquier celebridad del momento BOOM empieza con aún más auge.
Puede que al principio no ames el trend pero en algún momento puede que te atrape! Por lo mismo llega a las calles y no podía dejar de incluir  Street Style con estampados y florales que inspiran esta temporada.





J. Crew