4 feb. 2014

Tail Hem: La Metamorfosis de la falda

Las faldas tail hem son aquellas con doble largo, y las encontramos como fashion trend desde finales del 2012. Para mi forma de ver es la metamorfosis de la mini falda. Pero ya saben como es la moda, no pueden dejar de innovar el mismo trend una y otra vez para darle una nueva dirección y seguir evolucionando.
Y de estos looks el de la pasarela por Zimmerman es de mis favoritos, porque no es una falda pero le da ese look original.
http://easyfashion.blogspot.com/
Este look OK si bien no es falda creo que aplica agregarlo al post pues nos da una idea de alguna combinación no clásica.
Threeasfour
Zimmerman
The Tail Hem from the way I look at things is the modification of  the mini skirt. And I know the looks are not all skirts but fashion is always evolving trying to go one step ahead in order for it to give us something new to dream about every season.
Las pasarelas imponen las tendencias y en esta temporada para la temporada primavera 2012 estos son  mis favoritos, creo que podemos sacar muy buenas ideas de como combinar y que buscar...
Alexander McQueen
 Claro está que este look esta super cool, pero para poder lucirlo habría que hacerle varias modificaciones, los zapatos wow!
Antonio Berardi

 Tal ves la combinación de todo el conjunto no es mi ideal, creo q los zapatos están divinas las gladiador heels pero creo unas sandalias bajas le quedarían mejor, la camisa también creo que no va del todo y me hubiera gustado ver el conjunto con una blusa pegada o metida. Me gusto mucho el aporte de Michael kors para este estilo le da paletones y el largo es bien marcado. Bueno talves este último no es precisamente el más marcado pero nos da la idea de como puede variar.

Bebe Black
Jason Wu


¿Cuál es tu preferido?
El mío es el de Alice Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!