26 mar. 2014

Bloqueando Colores: Color Blocking Season

Esto fue sin querer, el hecho de poner casi que la misma combinación sólo que al revés. En español sería: Bloqueando colores. Son colores intensos con los que vamos a combinar logrando un look que se una perfectamente sin que se vea como que no va.
La idea de color blocking en la moda no es nada nuevo, pero ya no se enfoca sólo en las prendas de ropa sino que ahora lo están llevando un poco más lejos, al contrastar con los accesorios. Esta idea me gusta!
La verdad me pongo a pensar en los origenes del color blocking y la verdad que pudo perfecto ser algo del verano, pues es cuando tendemos a utilizar colores intensos, pero luego pienso en esos inviernos donde nos ponemos cuanta cosa podemos encima, para combatir el frío que la verdad terminaba en combinaciones raras y de allí empezó a agarrar el nombre de color blocking. Necesito info en la historia de la moda. 
***
I know color blocking in fashion is not something new, and in my perspective it could have been inspired by any season really cause if you think about it, in summer we tend to wear really bold intense colors and in winter we tend to wear so much crap in order for us no to freeze to death that just maybe the combinations started to go overboard and color blocking started getting a new name. Who knows? tell me please. History in fashion I need. 
http://carolinesmode.com/
Frankie Morello

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!