8 abr. 2014

Boyfriend Jeans para la Circulación

http://www.manrepeller.com/

http://diario-de-estilo.blogs.elle.es/
http://vivaluxury.blogspot.com/
Los boyfriend jeans creo que tienen sus ventajas al no ser un pantalón ceñido, no aprietan para nada. Pueden ser tu peor enemigo si te gusta la ropa ceñida al cuerpo, porque dan la apariencia de no complementar la figura, claro todo esto es relativo a la percepción que tú tengas de tu cuerpo.

Creo que algunas prendas pueden ser cómodas pero no por eso te hacen sentir bien. Este look es algo que quiero probar se mira tan lindo y creo que el secreto esta en utilizarlos con zapatos muy chic y sexies para darles ese aire sofisticado y no de sofá.

Al hablar de los boyfriend jeans y su posible relación con la percepción que tengamos con nuestra figura me viene a la mente este video de Dove y de como las mujeres somos tan duras al momento de criticarnos, una frase que me viene a la mente tambien es: ¿Qué pasaría si un día todas las mujeres despertáramos sintiéndonos bellas y conformes con nuestro cuerpo? ¿Cuantas industrias se irían a la quiebra?

Tú que opinas al respecto?

Today the boyfriend jeans are here to inspire this post, I will say they have their clear advantages, for instance you are wearing anything tight, so you do feel a bit comfy, they can be chic if you wear them with the right shoes, no stretch marks can be added to your body with these since they are not tight, cutting of your circulation.
But I was making the remark that it really can go both ways, cause on the negative side if we have body image issues they can make you feel a bit square. And that's why I posted the Dove video, cause the question that comes to mind is: What would happen if one day all women just woke up feeling nothing but beautiful? How many industries would go out of business?
What is your take on this matter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!