4 oct 2010

Las Calcetas lo más In?

La única etapa donde pensaba tanto en calcetas era durante la época de colegio pues era obligatorio ponerse calcetas... Y lo último que uno quería era ponerse calcetas y preferia andar sólo con el zapato y la pierna pelada, era más sexy y chic. Pero claro el mundo de la moda viene y te empieza a bombardear con looks super cool con calcetas y ahora, pues quiero calcetas!

Lo que pasa es que a veces no queramos pensar afuera de un rectángulo. Uno se cierra a ciertos trends de la moda por XY razón sin darles su oportunidad. Porque sólo miren la cantidad de estilos que podemos sacarnos de la manga utilizando calcetas en todas sus variedades y colores... Claro no será para todos los gustos pero si hay frío y si de paso queremos proteger nuestros resentidos piecesillos pues porque no darnos una oportunidad con las calcetas. Creo...
***
Socks in fashion, Ok there was a time when the only way you could see me in socks was if I was in the school uniform. Believe me I was reluctant to wear socks. To me they were uncool. But now the fashion industry just gives me all these cool looks that obviously now I want to have socks in all their colors and possible fibers. Marketing has just ruined me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!