28 dic 2010

Mi Nuevo French Style

Este nuevo estilo french para tus uñas viene a darle un refresh al tan común french y hasta cierto punto tacky, french en las uñas; estos colores super encendidos harán un nuevo nail-tip combo. Así que será de explorar las posibilidades.... ¿Quién quiere ser normal?



Mi inspiración para tratar de adaptar este estilo 2010 por Yves Saint Laurent fue utilizando gelish y debido a que mis uñas las corte super pequeñas el french sólo salia en este estilo... pero no quedo mal. Eso si fijo me quiero animar a probar en un par de semanas de que ya las tenga largas y probar otra combinación. 
Algo alegre para mis uñas. 100% actitud están ellas. Me las hice en Beauty Depot Guatemala San Cristóbal. 







Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!