23 abr 2011

Introducción al maquillaje...

Curso de Maquillaje online...
Bueno como les había comentado me ha entrado un nuevo interes: y es el Maquillaje, Así que les compartiré unos tips encontrados... Todo el curso esta bajo la etiqueta Tips de Maquillaje.


El maquillaje es sin duda alguna el campo más artístico de la estética. Hay reglas estrictas, pero el 80% del trabajo es labor de la imaginación de la maquilladora.


    
Se debe aconsejar a la cliente lo que mejor le siente pero nunca imponer, pues es ella la que va a llevar el maquillaje, pues debe sentirse a gusto con él, sin olvidar nunca quien es el profesional.

A groso modo existen 2 tipos de maquillaje:

1.      Los llamados sociales (son los que más se trabajan en cabina) que son: día, noche, tarde y novia principalmente también podemos incluir los cursillos de auto maquillaje particulares.


2.    Los maquillajes especiales que son: pasarela, fotografía, cine, televisión y teatro incluyendo la caracterización.


Independientemente al maquillaje que nos dispongamos a realizar, siempre tendremos en cuenta una serie de factores como son: la edad, el vestuario, las luces, la armonía de color, la moda, las correcciones, o las exigencias de un papel concreto de TV, cine o teatro.

Así el maquillaje se convierte en un área muy extensa, en la cual el profesional ha de tener conocimiento sobre estos factores tan importantes para realizar un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!