22 ago. 2011

Funky Boho Style

El vestirse inspirado en looks bohemios se ha convertido en una manera de expresión que conecta con la naturaleza y al mismo tiempo te adornas con elementos culturales étnicos y vintage. Este estilo boho no sólo lo encontramos en las calles sino sigue en tendencia en las pasarelas, el giro lo da cada estilo personal.

La moda 1960's Hippie viene con una nueva tendencia a transformar los vestidos en algo más sencillo y clásico, a lo que la mujer estaba acostumbrada a utilizar.
Y la moda hippie obvio al principio no era bien entendida ni aceptada, la moda hippie su objetivo era tener una manera de expresarse, y tal ves no iba a ir con las ultimas tendencias de la moda pero iba a reflejar quien eras como persona y con que te sentías identificado.
Lo hippie venia de la palabra hipster que se enfocaba en las cualidades únicas. Al final era una respuesta, una rebelión a los parámetros que la sociedad había establecido y no estaban de acuerdo con la manera opresiva y conformista que la sociedad llevaba impuesta.
La idea de la moda era que fuera ropa holgada de materiales muy naturales,  los macramé y tejidos cobraron auge. La idea era escoger materiales con los que uno se sintiera cómodo y modificarlo a nuestra personalidad y estado de animo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!