9 dic 2011

Just go Nuts!



Este peinado de cola me encanto, esta super fácil, sólo me faltan 4 pulgadas de largo para que me salga pero esta en mi lista. 
Las botas arriba de la rodilla se ven lindas con short o con falda corta, pero que opinan de las henna con jeans, me encanto.
Aunque mi trauma con las botas arriba de la rodilla empezó desde finales del año pasado, creo que les sacare el jugo un poco más. Se miran estos looks super sexy.


 Tengo un par de camisas largas y la verdad con tights me las ponía la mayoría de veces pero esto me despierta una idea muy interesante.
 Tengo un pantalón capri... si ya sé que no vayan a ser muchos, pero me gusta como se ve con booties.



Por este año es lo último de revistas japonesas... esta es Nuts. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!