23 ene 2013

Así empezamos el 2013!

 Hoy andaba en busca de un poco de inspiración, y regrese a mi olvidado blog, el cual prometo no volver a olvidar de esta manera tan brusca, pues realmente la moda es algo que me encanta y más aún si la puedo compartir con uds.... buscando entre los posts algo que me llamara la atención y me tope con una publicación que hice de un blog de moda llamado http://www.befrassy.net/ a quien pueden seguir en twitter: @audreyleighton
La verdad viendo tantos looks me inspiro a hacer esta publicación con mis editor picks de algunos de sus mejores looks y les invito a que visiten su blog...
Los looks de Audrey me gustan muchos porque tiene un buen sentido de lo que es hacer combinaciones poco convencionales pero hace que se vean muy chic.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!