3 may. 2013

El traje sastre Chicas! Trend 2013 - 2014

El traje sastre puede ser la prenda que nos faltaba si escogemos la silueta, el color y el material adecuado para que talle nuestra figura... y no es sólo un look para la oficina puede llevarte a diferentes escenarios según como lo combines y los accesorios con que lo lleves. 
La verdad esta colección me inspira para conseguir un par de bonitos trajes y jugar con los estampados y el color.
***
Women suits couldn't be trendier with all of these Runway inspirations by Gucci, Givenchi, Versace, Yves saint Laurent, Valentin Yudashkin and so many other favorites y picked for this speacial post on suits.

Pamella Roland
Alice & Olivia
Para empezar las mujeres se liberan de los corsets en 1920 y ya de allí en 1970 el pantalón se vuelve casi que un uniforme, para una generación inspirada en las Chicas de Charlie. Y durante 1980 alli entra el Poder del traje en una mujer, viniendo para quedarse.
El traje sastre tiene su historia dentro de las casas de moda desde 1931 donde la casa Rochas saca lo que podría ser la inspiración del saco con hombreras del siglo XX. Ya luego en 1966 Yves Saint Laurent nos presenta le smoking, el primer traje de mujer inspirado en el traje sastre de hombre.
Diane Von Furstenberg
Diesel Black Gold
Dsquared2
Dsquared2
Gucci
Haider Ackerman


Valentin Yudashkin
Salvatore Ferragamo
Roberto Cavalli
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Rag and Bone
Rachel Zoe
Una versión del traje sastre con Lona, es una prenda que este próximo año tendré que conseguir para incluir en mi guardarropa!
Rachel Zoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comment!