8 jul 2013

Blanco y Negro: Fashion Trend Alert 2013

Combinar blanco con negro creo que nunca ha sido problema, y tener mucho blanco o mucho negro en el guardarropa aunque no es un problema si lo vuelve un poco monocromático pero, ¿A quién no le gusta? Aunque son pocas las personas a quienes no les gusta vestir de negro o utilizar blanco, claro que existe esa posibilidad.
Este post más que nada lo hice no para demostrar como combinar el blanco con el negro sino más bien para ver las propuestas en las pasarelas 2013- 2014 utilizando esta combinación viendo que los nuevos estilos y cortes de blusas, faldas, pantalones y otras prendas que se destacan esta temporada.
Christian Siriano
Francesco Scognamiglio
Herve Leger by Max Azria

John Richmond
La combinación es tan sencilla pero por lo mismo te descomplica cuando uno se quiere complicar, con el típico: "No tengo nada que ponerme".
Aqui te comparto dos looks de estas chicas donde una lleva una mini y la otra lleva vestido, para mi el vestido o el oberol tiende a solucionarte aún más la vida, porque ya ni pensar en la "Blusa" se tiene que poner uno. Aparte el vestido según los zapatos o accesorios puede ser o algo muy formal o divertido y chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!