7 nov 2013

El Look con Jeans:

 Los jeans mi prenda favorita desde los desgastados, rotos, skinny, bootcut, acampanados hasta los multicolores... Siempre estarán en tendencia así que aquí les comparto mis looks favoritos de los blogs de moda que sigo y de las pasarelas 2014.

Levi Strauss diseño el primer par de Jeans-Denim o Pantalón de lona y sus ventas empezaron en 1853. Para mujeres originalmente el zipper estaba por un lado. Ya a finales de los 70's fue donde los diseñadores de moda también se incluyen en el diseño del Jeans, a los cuales se les llamaba Status Jeans. ¿Qué diseñadores se destacaron con sus jeans?

  • Gloria Vanderbilt
  • Jordache
  • Sasson
  • Sergio Valente
Si! Cabal marcas que eran famosas y claro que queríamos tener esa marca. Aparte se esmeraban en su publicidad, claro! para esa época.

http://lolamansil.blogspot.com.es/
http://www.chictopia.com/
  • Pantalón de hombre o Boyfriend: Su principal característica es que tienen que quedar grandes, por eso se llaman así, porque parece que sean de nuestro novio.
http://www.stylingmylife.com/
J. Crew
Raleigh

2 comentarios:

  1. Yo todavía no me atrevo a usar los boyfriend jeans, tengo unos y aún no los uso... pero definitivamente hay que ir con la idea de que no te van a quedar tallados, sino que flojos como decis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tipo de pantalón algo informal... posiblemente para esos días donde el skinny corta la circulación.

      Eliminar

Gracias por tu comment!