22 nov 2010

La Bermúdez... Who's that girl?

Primero PLAY: escuchemos COMO EL ARROYO...


Quién es La Bermúdez? (Who's that girl?)
Camiseta que
hizo con SugarOnMe, apoyando la causa gay. La usó para los Premios
Shock, los premios más importantes de música en Bogotá.
http://www.facebook.com/pages/La-Bermudez/160855067596
T-shirt worn to the Shock awards, a very important event in Colombia....


Artista integral, nacida en Canterbury-Inglaterra, con más de 16 años de experiencia en Teatro Musical. Ha protagonizado varias de las obras de Misi, Maria Isabel Murillo (WEST SIDE STORY, EL MAGO DE OZ.... entre otras), la compañía más importante de Teatro Musical en Colombia. Se ha presentado en grandes escenarios de Colombia, Alemania (Expo-Hannover 2000), Nueva York (Sede de las Naciones Unidas) y Miami (Teatro Jackie Gleason y Carnival Center for the Performing Arts). 

  • She is an amazing star... she has a long career going from theater to TV and working hard in her singing career!!!


Foto por:
Camo

Estudió 2 años en la Escuela de Teatro Musical de Misi (danza, música y actuación) y 3 de Formación Musical en la Universidas El Bosque. Más de 5 años de experiencia en televisión. Mientras estudiaba (3 años) teatro en la Escuela de Caracol TV, bajo la dirección de la actriz Laura García, comenzó a trabajar en La Saga, producida y transmitida por el mismo canal, y luego en La Diva. 

Su primer papel protagónico en TV fue en la serie Sin Ruta, para Señal Colombia, y luego en Super Pa, nueva versión colombiana de la exitosa serie argentina de los 90's, Grande Pa, de Telefé. En las dos series cantó como el personaje, covers así como canciones de su propia autoría. 
Foto por:
Camo


El año 2009 ha significado para esta artista el ascenso hacia un público más internacional, con su papel de reparto, Roberta, en LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, la primera serie latina de Sony Entertainment TV y Sony Pictures, al aire a principios de 2010 por Sony Entertainment, basada en el best-seller de Isabella Santodomingo, donde también se le podrá escuchar con su canción PUNTOS SUSPENSIVOS (Tema incluído dentro de su nuevo disco), en uno de los capîtulos de la serie. Tiene una pequeña, pero importante participación en el próximo estreno del canal Fox, Kdabra, nueva serie de Fox-Telecolombia. Está actualmente al aire en Los Victorinos, por Telemundo, donde actúa y canta, como Valeria. 
Foto por:
Camo



  • No olvidemos su interpretación como Valentina en Ni ñas Mal....Quien es Valentina (niñas mal):Es callada, solitaria y poco femenina. Su mundo es la música, sus jeans y su Ipod. Dentro de su familia es la "chica diferente" y aunque no se lo dicen, ella lo sabe y le duele que no la acepten tal como es. Su única amiga es Ana, una chica amante de la música como ella, que sufre el acoso de su padrastro. Por defenderla, Valen golpeará a ese hombre y terminará encerrada en La Casa de Maca. Allí tendrá que rever absolutamente toda su vida, incluida su identidad sexual.


Sus influencias musicales:

InfluenciasFeist, Snow Patrol, Alicia Keys, Amy Winehouse, Duffy, Ana Torroja, Coldplay, Keane, Led Zepellin, Lily Allen, Luis Alberto Spinetta, Natalie Merchant, Pedro Aznar, Pink Floyd, Radiohead, Sade, Seru Giran, Sheryl Crow, Sting, Sui Generis, U2, Annie Lenox...
Foto por:
Camo








No olvides la encuentras en:

1 comentario:

  1. Es una diooooooooooosa! La amo y es mi preferida de "Niñas Mal" Creo que es muy arriesgada en su papel pero su actuacion es maravillosa.
    Siempre con La Bermúdez!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comment!