13 mar 2013

Trend Alert: Falda + Botas arribas de la rodilla

El trend de las botas arriba de la rodilla tanto en pasarelas como en los blogs de moda sigue con gran auge. En este post vemos como podemos combinarlas con faldas y vemos como los diseñadores de moda las combinaron en sus pasarelas para esta temporada 2013 y como las blogueras del mundo de la moda las utilizan en su día a día  Hay quienes no se sienten cómodas si la falda es mucho más corta que la bota y enseñan mucho muslo, para esto las medias serán una buena opción o tratar que la minifalda sea casi del largo hasta donde llega la bota.
***
Over the knee boots are like my favorite type of boot, and with skirts they look so sexy. Don't you think?
On this post I wanted to give us some ideas on how the fashion designers styled them on the fashion runway shows and how the fashion bloggers and fashionistas do on regular day basis.
3.1 Phillip Lim
H&M
Este cincho con flequillos da la apariencia que no fuera un vestido sino una combinación con falda.
http://www.fashiontoast.com/
http://lolamansil.blogspot.com.es/
3.1 Phillip Lim
Estas botas! Son una bota perfecta en look porque el precio si esta como bastante elevado. Pero se vale soñar verdad. El look de la falda de cuero + las botas de cuero es una de las combinaciones de texturas que se mezclan muy bien juntas. Aunque el material muchas veces se siente un poco frío o duro, al combinarlo con medias lo hace más cómodo.
***
The leatherette skirts, shorts and pants are a hot trend these days, and I don't know about you but sometimes the material tends to feel a little bit on the cold side, so a great way to make the texture a little bit more comfy is to wear it with  some tights or pantyhose. It works for me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comment!